fbpx

Yoigo lanza “DoctorGO”, un servicio de telemedicina por solo 6 euros al mes

DoctorGO permite acceder a atención médica general por chat o videollamada con un tiempo de espera inferior a dos minutos, las 24 horas del día.

Yoigo continúa avanzando con el objetivo de transformar la última tecnología en soluciones útiles que mejoren el día a día de sus clientes con el lanzamiento de «DoctorGO», un servicio creado en alianza con QuirónSalud como experto en salud, y Meeting Doctors como socio tecnológico. El nuevo servicio permitirá a los clientes de la empresa de telecomunicaicones acceder a atención médica inmediata y de calidad a través de su teléfono móvil.

«DoctorGO» supone la entrada de Yoigo en los servicios digitales de telemedicina de una manera diferencial ya que lo combina con la atención presencial en condiciones exclusivas solo para sus clientes. Además, con este lanzamiento el Grupo MasmovilL contribuye a la digitalización de los servicios de salud que pueden generar ahorros muy importantes a la Administración pública de, aproximadamente, unos 8.000 millones de euros, de los cuales, este servicio de Masmovil puede contribuir a materializar ahorros por un importe de 1.700 millones de euros.

Con «DoctorGO», Yoigo presenta una alternativa de atención médica de máxima confianza y sin esperas, sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil en un servicio que ya es básico para cualquier familia. Además, permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos innecesarios y acceder a atención médica de calidad desde la propia casa del cliente .

Para la comercialización de estos servicios, Yoigo ha creado también su propia marca «DoctorGO.es» y estos servicios se ofrecerán bajo esta enseña.

El nuevo servicio «DoctorGO» es una opción flexible y cómoda para el cuidado y la protección de la salud de los clientes de Yoigo e incluye:

  • Acceso en menos de dos minutos y durante las 24 horas del día a atención médica general a través de chat y videollamada.
  • Acceso inmediato a un panel de profesionales de nueve especialidades de medicina y bienestar en jornada laboral o extendida a los que podrás realizar consultas por el chat integrado en la app a través del cual podrá enviar imágenes para ahondar en sus consultas.
  • Emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos, ahorrando cualquier trámite adicional.
  • Telefarmacia: entrega de medicamentos gratuita en el domicilio de los clientes en caso de necesidad.

Todos estos servicios están disponibles en exclusiva para los clientes particulares de Yoigo a través de una tarifa única de seis euros al mes con cobertura para el núcleo familiar (dos adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo).