fbpx

Una escapada de fin de curso original y divertida en el Hotel Rural & Spa Los Ánades

Un hotel rural de lujo donde disfrutar del aire libre y el buen tiempo en un entorno incomparable y seguro.

Con el fin de curso escolar comienzan los planes de verano; escapadas a la naturaleza y al aire libre. Siempre buscando las mejores condiciones de seguridad para pasar unos días en familia, con convivientes y personas de confianza, y el Hotel Rural & Spa Los Ánades cumple todos los requisitos.

La privilegiada situación del Hotel Rural & Spa Los Ánades, en la serranía norte de Guadalajara, permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Y, con el buen tiempo, se pueden organizar por la zona actividades deportivas como rapel, escalada, tiro al arco, slackline o incluso participar en nuestros talleres de vuelo de cometas y elaboración de jabones en los jardines del hotel.

Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, putting green golf o visitas guiadas a los campos de lavanda, todo ello perfectamente equipado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Lofts y casas rurales son alternativas perfectas para disfrutar del hotel sin tener que pasar por zonas comunes. Ambientes totalmente aislados solo para los huéspedes, que, por supuesto, también están equipadas y cumplen todas las medidas de sanidad.

Y para terminar un fin de semana de lujo, algunas de las escapadas que ofrece este hotel obsequian a sus clientes con un circuito de 60’ en el SPA de uso privado del hotel, y un almuerzo o cena a la carta para toda la familia.

Además, el Gobierno de Castilla La Mancha ha elegido al Hotel Rural & Spa Los Ánades como uno de los hoteles elegidos para disfrutar del Bono Turístico de Castilla La Mancha. Una subvención que permite tener hasta 30 euros de descuento añadido a los precios de las estancias para todo aquél que lo solicite en el establecimiento.