fbpx

“Una empresa paga por dormir la siesta”

¿Buscas trabajo que no requiera esfuerzo físico? Esta es tu oportunidad.

¿Buscas trabajo que no requiera esfuerzo físico? Esta es tu oportunidad. La empresa Eachnight ha publicado una oferta de empleo que consiste en dormir la siesta diariamente durante un mes por un sueldo de 1.200 euros.

Eachnight es una empresa especializada en el estudio del sueño y en la comercialización de almohadas y colchones, que pretende investigar los beneficios y las desventajas de echarse la siesta después de comer. Hay estudios que demuestran que descansar a medio día es beneficioso, pero no está claro durante cuánto tiempo y en qué casos. Esto es lo que quieren lograr averiguar los investigadores mediante este estudio.

Solo habrá cinco afortunados en todo el mundo que consigan el empleo y que serán la envidia de todos. Si tienes más de 18 años, tienes libres 30 minutos al día y sabes hablar y escribir en inglés, ¿a qué estás esperando? ¿Acaso no has soñado alguna vez con trabajar sin hacer nada? Toda persona que desee participar y que cumpla los requisitos, puede inscribirse a través de la página web de Eachnight. Deberá completar este formulario con datos personales y, dar las razones por las cuales debe ser el elegido o la elegida. La solicitud puede enviarse hasta el 31 de mayo.

¿Qué tendrás que hacer?

Tienes que saber que además de cumplir los requisitos ya mencionados, y de echarte la siesta durante 30 días, tendrás que realizar pruebas con el fin de ayudar a los investigadores a sacar conclusiones sobre la siesta: ¿cuál debe ser la duración? ¿Cómo afecta la siesta a la memoria? ¿Y a la productividad? Es decir, conocer qué efectos tiene la siesta.

Todos los días antes y después de las pruebas, se realizarán videollamadas. La previa a la siesta se llevará a cabo con la intención de explicar el experimento y la tarea; y la posterior para explicar la experiencia y sensaciones, con el fin de ir obteniendo resultados poco a poco.

Además, es necesario que los candidatos escogidos cumplan las indicaciones. Deben dormir el tiempo acordado y en el momento establecido, después de comer. La siesta tiene que ser individual y sin interrupciones.