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Turrones Delaviuda apuesta por digitalizar su canal de ventas

La empresa firma un acuerdo con una agencia digital para dar el salto en sus ventas.

Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería ha firmado un acuerdo con Witailer, agencia digital que provee consultoría, tecnología y soluciones de Business Intelligence. El acuerdo tiene por finalidad trabajar en el crecimiento de sus marcas en Amazon y otros marketplaces proporcionando soluciones de Consultoría, creativas, de gestión publicitaria y de optimización para marketplaces.

El Grupo Delaviuda ya trabaja de forma autónoma en canales de ecommerce, aunque ahora, gracias a esta alianza, se reafirma en su apuesta por el canal Amazon para llegar a más clientes a través de este canal, así como por los accesos a servicios y soluciones que impulsen la transformación digital de su compañía. Se trata de un canal que, en 2020, acaparó el 15% del comercio electrónico en España.

Registro de marca: protección y personalización

Con el asesoramiento de Witailer y tras dar el primer paso en vender a través de Amazon, se está trabajando conjuntamente en la optimización del nuevo catálogo para las marcas Delaviuda y El Almendro. A través de la personalización de este canal, se permite crear un escaparate de productos de las marcas, siempre enriquecidos con Contenidos A+; una funcionalidad de Amazon que permite la creación de descripciones originales mediante el uso de imágenes y textos superpuestos.

También se han tenido muy en cuenta factores clave como los títulos, las valoraciones de los usuarios y las imágenes, entre otros, que mejoran la visibilidad orgánica, y hacen más eficiente la inversión publicitaria.

Las ventas de esta compañía a través de este canal, han aumentado desde la incorporación de Witailer en octubre.

Ignacio Hurtado, director general de Witailer en España, se felicita por esta colaboración y señala que “la firma de este acuerdo no solo significa un avance importante en la filosofía del Grupo Delaviuda, sino también supone un empuje a la digitalización y puesta en marcha de una nueva infraestructura tecnológica que puede operar las 24 horas de los 365 días del año”.