fbpx

Tu oficina en un pendrive. La nueva solución para teletrabajar de forma segura

La solución informática que tu jefe, anclado a la presencialidad o a viejos sistemas, no quiere que conozcas. ¡Házselo saber!

Imagina que metes un pendrive en tu ordenador de casa, lo reinicias, y al hacerlo apareces ya conectado a los sistemas de tu oficina, así de rápido y fácil, sin tener que loguearte o cruzar farragosos cortafuegos y demás sistemas de protección que lo único que hacen a la hora de la verdad es dar problemas.

Pues bien, lo que imaginas, ya es una realidad. Eso es precismente lo que han desarrollado desde Praim, una compañía italiana de software fundada en 1987. Se trata de una compañía millenial que piensa en soluciones para millenials. Y es que uno de los grandes sueños y aspiraciones de esta generación, que tiene entre los 18 y 35 años actuales, es la de poder trabajar desde su casa, en jornadas de trabajo flexibles. La pandemia nos ha enseñado a muchos a hacerlo.

El dispositivo de Praim “facilita trabajar en un entorno seguro y separado, que es administrado centralmente por la consola de administración ThinMan. Tanto para el que necesita asistencia remota como para la implantación de una misma gestión de infraestructuras de endpoints heterogéneas, este USB aporta la solución económica y fácil de usar”, aseguran desde la empresa.

Además, la versatilidad que ofrece el ThinOX4PC USB, lo hace idóneo para aquellos que quieren evitar grandes inversiones en reacondicionar el hardware o los dispositivos. En primer lugar, porque permite reacondicionar un hardware obsoleto, mientras que aquellos que todavía tienen dispositivos con Windows 7 o sistemas operativos anteriores, podrán reemplazar el sistema operativo por uno de última generación basado en Linux. Además, el dispositivo ThinOX4PC USB garantiza la máxima seguridad, incluso en el caso del PC o portátiles con múltiples usos, para que el endpoint sea menos vulnerable a las amenazas cibernéticas.

ThinOX4PC USB garantiza la compatibilidad total con el acceso a las infraestructuras virtuales Citrix, VMware y Microsoft, así como a muchos entornos en la nube.

Ahora ya lo sabes, si tu jefe sigue anclado a la presencialidad o a sistemas antiguos, ¡cuéntaselo!