fbpx

Trump se plantea apelar el resultado electoral hasta la Corte Suprema

Lo ha dicho el presidente interino de EE.UU. en una entrevista telefónica en FOX News.

Lo ha dicho el presidente interino de EE.UU. en una entrevista telefónica en FOX News. Trump dijo que continuará luchando contra los resultados de las elecciones y dijo que «mi mente no cambiará en seis meses».

Sus comentarios parecían indicar su intención de continuar impugnando el resultado incluso después de que deja el cargo. Los asistentes dicen que ha estado discutiendo varias empresas de medios, incluida la creación de un nuevo canal de televisión o una empresa de redes sociales para mantenerlo en el centro de atención antes de una posible candidatura a la Casa Blanca en 2024, informa Reuters.

«El problema es que es difícil llevarlo a la Corte Suprema», dijo Trump, sin aclarar si pensaba que la corte se negaría a escuchar una apelación o si su campaña ni siquiera podría presentar una.

El equipo legal de Trump ha ofrecido declaraciones contradictorias sobre su probable rumbo luego de una derrota en un tribunal federal de apelaciones el viernes en un caso que estaban buscando desafiando la victoria de Biden en Pensilvania.