fbpx

Trump regresará a las redes sociales con su propia plataforma dentro de un par de meses

Donald Trump estaría buscando la forma de volver a estar presente en el debate de la opinión pública y estaría evaluando la posibilidad de poner en marcha su propia red social.

Según ha desvelado su asesor principal, Jason Miller (en la foto inferior), «el presidente Trump regresará a las redes sociales probablemente en unos dos o tres meses con su propia plataforma, que redefinirá por completo el juego, y es lo que todos están esperando y fijándose ya en lo que hará exactamente el presidente Trump», dijo.

Miller dijo que no podía proporcionar muchos más detalles en este momento, pero reveló que Trump ha estado manteniendo «reuniones de alto poder» en su residencia de Mar-a-Lago en Florida con varios equipos con respecto a la empresa, y que «numerosas empresas «se han acercado ya a Trump.

«Esta nueva plataforma va a ser grande», dijo Miller, y pronosticó que Trump atraerá a «decenas de millones de personas».

Es la respuesta de Donald Trump a los intentos de silenciarle por parte de las grandes empresas tecnológicas, como Twitter, Facebook-Instagram, Amazon, Shopify y algunas más.