fbpx

Tienes una cita con la autora de `Poemas de las cinco´(aunque no lo sepas)

La escritora Teresa Juan López firmará ejemplares de su libro “Poemas de las cinco” (editorial Algorfa) en la IV Feria del Libro de Vallecas el próximo 21 de septiembre 2020. La firma estará precedida por la recitación de sus poemas y danza a cargo de la autora.

Teresa Juan López (Madrid, 1979), autora de “Poemas de las cinco” (Ed. Algorfa) vuelve al escenario y protagoniza este lunes 21 de septiembre, un recital en el que combinará los poemas de su libro, con danza y música. El evento se enmarca dentro de la IV Feria del Libro de Vallecas (Madrid) y tendrá lugar a las 19:30 horas.

La firma de ejemplares ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano la propuesta de la autora, en su deseo de unir distintos géneros artísticos a partir de la sensibilidad y el deleite.

Poemas de las cinco” se encuentra disponible en edición bilingüe, español e inglés, y cuenta con un audiolibro musicalizado, publicado por el mismo sello editorial, y locutado en estudio por Teresa Juan. A partir del libro su autora ha empezado a elaborar sus propios vídeo poemas donde danza y graba todas las imágenes, y que está gozando de gran acogida en redes sociales.

“Los poemas hablan del universo fascinante que constituye el ser humano. De la gran fascinación que acontece la experiencia de estar vivo. Parten del alma y llegan al alma de quien escucha o los lee”, en palabras de la autora.

Un espectáculo y un libro imprescindible, en el marco de la IV edición de la Feria del Libro de Vallecas, que homenajea el centenario de Miguel Delibes y Benito Pérez Galdós. Y que, entre otras firmas, ese mismo día contará con el filósofo Fernando Savater.

Más info aquí.

Sigue @poemasdelascinco en Facebook, Instagram y YouTube

Recuerda:

Género: poesía, danza y música.
Fecha: lunes 21 de Septiembre 2020, 19:30 h.
Dónde: espacio Abierto- calle.
Dirección: Bulevar de Peña Gorbea Puente de Vallecas (Madrid).
Recomendada: todos los públicos.
Entrada: libre hasta completar aforo.