fbpx

ThePower MBA, el máster para que los que no buscan un máster

Más de 36.000 alumnos han confiado ya en esta novedosa escuela de negocios española para formarse online.

Quizá nunca te hayas planteado estudiar un MBA (Master in Business Administration), pero tal vez la publicidad de ThePower MBA -el máster que se estudia como si vieras una serie de Netflix- te haya hecho cambiar de opinión.

Son jóvenes, guapos y sobradamente preparados. Hace tres años decidieron lanzar un nuevo proyecto empresarial totalmente disruptivo, orientado a personas de todo tipo y condición, que nunca se habían planetado estudiar un MBA, bien fuera por motivos económicos, o siemplemente por cuestión de tiempo o interés. Nació así, de la mano de Borja Adanero, Hugo Arévalo o Rafael Gozalo y otros socios más ThePower MBA, el máster online que no es máster, pero que te prepara para emprender y mejorar las condiciones de tu trabajo.

ThePower MBA ha cerrado en este tiempo una serie de acuerdos con las principales empresas como EY, Coca-Cola, Santander, Google, Microsoft o Telefónica han apostado también por sus programas para formar a sus empleados y buscan candidatos entre sus alumnos, aseguran.

Y es que ThePower MBA no es un máster al uso. Se imparte cien por cien online, mediante clases grabadas, entrevistas con pioneros de los negocios de nuestro país y de EE.UU., al tiempo que se aporta una poca documentación, que refuerza un poco las lecciones grabadas.

El revuelo que ha organizado ThePower MBA en el sector ha sido enorme, pues por 499 euros, un alumno puede cursar el MBA o cualquiera de los otros tres programas no oficiales de los que disponen: uno de Marketing Digital, otro de Recursos Humanos y otro orientado a Futuros Líderes.

En total, cerca de 36.000 alumnos ya forman parte de la historia de esta joven escuela de negocios española y su número no para de crecer. El secreto de su éxito: la creación de una marca potente, y una propuesta totalmente novedosa orientada a un público que tradicionalmente no ha formado parte de las escuelas de negocio tradicionales, donde los programas anuales rondan desde los 20.000 a los 50.000 euros.

Por si esto fuera poco, The Power MBA cuenta con muchos de los profesionales de Sillicon Valley de empresas estadounidenses de primer nivel, que acuden e imparten sesiones online (master class) a los alumnos, sin coste adicional, mediente la explicación de casos prácticos totalmente adaptados.

Junto a ello, los alumnos y antiguos alumnos pueden acudir a los diferentes eventos que organizan (fiestas) pensadas exclusivamente para generar networking, es decir, para que la gente se conozca y pueda más tarde colaborar entre ellas, poniendo así remedio a uno de los mayores gaps que tiene la enseñanza online: la falta total de presencialidad y generación de contactos personales. No es este el caso. ThePower MBA ha eliminado estas barreras, ocasionando una gran revolución en el sector. Y tú, ¿te unes?

Más info aquí.