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ThePower Business School lanza un programa de Ventas que te sorprenderá

Los profesionales que aportan más valor, tienen más éxito y ganan más dinero son los que saben generar negocio y cerrar ventas.

ThePower MBA o ThePower Business School ha lanzado un nuevo programa de Ventas dirigido a todos aquellos profesionales que desean avanzar por este camino, bien sea por necesidades estrechamente vinculdas a su puesto de trabajo o porque realmente desean avanzar por este camino, bien sea por necesidades relacionadas con el puesto de trabajo o porque se trate de emprendedores que tienen necesidad de «vender» su idea.

ThePower MBA cambió recientemente su denominación a The Power Business School, la escuela de negocios global, tras haber ido incorporando diversos programas máster a su oferta académica, completamente disruptiva. Se trata de programas cortos, especializados, llevados a cabo por profesionales en activo, que pueden seguirse dedicando una media de 20 minutos al día durante 10 meses. Son programas que no gozan de oficialidad pero que se ofrecen en el mercado a un precio realmente imbatible.

«Powersales» es el nombre del nuevo programa de Ventas, donde aseguran que se trata del «primer máster de ventas en el que aprendes técnicas de negociación, comunicación y persuasión que te ayudarán a conseguir todos los objetivos que te propongas». El precio de lanzamiento es de 499 euros, después estará disponible a partir de los 585 euros. El programa se ofrece con una titulación extra ofrecida por la Harvard ManageMentor, el principal recurso de aprendizajedesarrollado en español y brasileño por la prestigiosa escuela de negocios estadounidense, a través de su división editorial, Harvard Business Publishing.

El porgrama es muy completo y promete ofrecer a los garduados una serie de conocimientos y habilidades que hoy en día parecen casi indispensables en cualquier ámbito de actividad.

«Casi nadie nace sabiendo vender, ni es necesario tener un perfil extrovertido o echado para adelante. A vender se aprende y te vamos a enseñar». Aprende a crear mensajes claros e impactantes que consigan atraer la atención de los reclutadores, managers o cualquier persona a la que quieras convencer de algo. Domina las diferentes y más eficaces técnicas de negociación y cierre en las ventas. Hazte con todas las técnicas para conocer al cliente, identificar sus necesidades y aplicar las técnicas de venta que resulten más adecuadas para cada tipo de cliente. Conoce los nuevos canales de social selling como LinkedIn para aumentar tus ventas. Controla los CRMs y otras herramientas como Salesforce, Bloobirds y Lead Scoring que te dan una visión unificada de todos los departamentos de tu empresa, para así poder tomar decisiones que te ayuden a gestionar y personalizar la relación con tus clientes. Adquiere las principales habilidades comunicativas, las técnicas de negociación y de persuasión para acelerar el proceso de venta».