fbpx

`The flight attendant´, un thriller con una Caley Cuoco espectacular que se ha ganado la renovación para una segunda temporada

La plataforma HBO Max nos vuelve a sorprender gratamente con otra producción propia soberbia.

Como viene siendo habitual desde que se estrenó HBO Max, la plataforma nos vuelve a sorprender gratamente con otra producción propia soberbia. Se trata de “The flight attendant” un thriller protagonizado por “Penny” («The Big Bang Theory”) perdón, por Caley Cuoco que nos muestra un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrado de manera magistral.

Un montaje exquisito con recursos como la pantalla partida utilizados de forma excelente ya que no te sacan del climax y le dan un toque original y único a esta ficción que además cuenta con un vestuario extraordinario sobre todo en el papel de la protagonista que más allá del outfit de azafata viste unos conjuntos actuales, estilosos y reales que ya quisiera la tan aclamada y sobrevalorada “Emily en París”.

Es un thriller muy bien armado que nos mantiene en tensión durante los 8 episodios en los que una azafata con problemas con el alcohol no recuerda que pasó antes de encontrarse un cádaver en la cama.

Además se hace una introspección sobre el papel del personaje principal que la convierten en un personaje redondo y de una exigencia interpretativa que hacen de Caley una actriz en mayúsculas.

Entre el reparto nos encontramos también a Zosia Mamet que conocimos como una de las amigas en “Girls”, a Michiel Huisman en el papel de “fantasma”, Michelle Gomez que hace un papel exquisito de malvada y a Rosie Pérez entre otros secundarios que completan una serie en el que el peso y el éxito se lo lleva una Cuoco en todos sus registros.

Tan buena acogida ha tenido que a las pocas semanas de su estreno se anunciaba ya una segunda temporada para en 2021 que esperaremos con impaciencia.

Nota para los fans de «The Big Bang Theory»: me gusta pensar que al fin Penny obtuvo con este papel su oportunidad en Hollywood y pudo dejar su puesto de representante del laboratorio de Bernardette. “Guiño, guiño”.