fbpx

Subway ofrece un verano con doble sabor con su nueva apuesta «Signature Tuna Wrap & Salad»

Los nuevos productos de Subway prometen un verano especial con el “doble” de sabor.

Subway, la mayor marca de restaurantes del mundo, acaba de lanzar su nueva apuesta gastronómica para un verano repleto de sabor.

Así, ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ se presenta como la mejor opción para disfrutar y saborear “doblemente” este verano, ya que tanto las opciones de wrap como de ensaladas de Subway incluirán doble porción de atún y de mozzarella cheddar, con un alto contenido en proteínas.

Una propuesta con la que la cadena de restauración pretende contagiar de optimismo y felicidad todos los planes de este verano.

Y es que la época estival es, sin duda, una de las preferidas por los españoles para deleitarse con la mejor oferta gastronómica y, además, disfrutar también rodeados de la mejor compañía.

De hecho, ocho de cada 10 españoles asegura que lo que hace que el verano sea realmente especial son las comidas y cenas con los seres queridos.

Con ello, y para ofrecer también un verano con doble de energía y proteína, ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ hará que los momentos entre amigos y familiares sean mucho más especiales y significativos.

El atún, uno de los pescados más consumidos en España y Europa

Por su parte, en lo que respecta al consumo del atún, parece que tanto los españoles como el resto de europeos también lo tienen claro.

Y es que el atún sigue siendo uno de los pescados favoritos tanto a nivel nacional como europeo, tal y como señala el Observatorio Europeo del Mercado de Productos de Pesca y Acuicultura (EUMOFA).

Lo que convierte también a ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ en una de las opciones gastronómicas indispensables del verano, suponiendo un gran aporte de energía, frescura y sabor.

“En Subway entendemos la necesidad de hacer que los momentos más especiales del año, como el verano, estén acompañados por los mejores sabores gastronómicos. Con ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, además, aseguramos una doble experiencia con la mejor calidad de sabor, para así poder compartirla y disfrutarla con nuestros seres queridos en los momentos más destacados del verano”, afirman desde Subway.

“De esta forma, seguimos ampliando nuestra oferta gastronómica con los mejores sabores e ingredientes y ofreciendo a nuestros clientes el poder de decidir lo que más les conviene en cada momento del día, a precios asequibles para todos los públicos”.

Así, la nueva propuesta ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, con un alto contenido en proteínas gracias a la doble porción de atún y mozzarella cheddar, está ya disponible en todos los restaurantes de Subway.