fbpx

Spotify lanza ‘Spotify Mixes’, una nueva colección de playlists personalizadas basadas en artistas, géneros y décadas musicales

Las nuevas listas están inspiradas en ‘Daily Mix’, la playlist personalizada más escuchada por los usuarios de la plataforma a nivel mundial.

Spotify ha presentado recientemente una nueva familia de playlists personalizadas: ‘Spotify Mixes’. Estas nuevas listas de reproducción están inspiradas en ‘Daily Mix’, la playlist personalizada más escuchada por los usuarios de la plataforma en todo el mundo. Los usuarios podrán encontrar las listas de ‘Spotify Mixes’ dentro su biblioteca, en la sección de ‘Especialmente para ti’.

Las playlists de ‘Spotify Mixes’ están ya disponibles para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium de Spotify a nivel internacional, y están divididas en tres nuevas categorías que contienen recomendaciones con los artistas, géneros y décadas musicales favoritas, respectivamente, según los gustos musicales de cada usuario.

La selección musical empezará primero con aquellos temas favoritos de los usuarios y se irá actualizando con nuevas recomendaciones basadas en la escucha previa, de modo que las listas crecerán y evolucionarán con el tiempo.