fbpx

Servicio especializado para emprendedores y empresarios

Contar con un servicio de asesoramiento en cualquier momento es una ventaja para cualquier tipo de empresa.

Desde empezar un nuevo proyecto, pasando por querer ampliar un área determinada, lanzar un nuevo producto o servicio o expandirse a otros mercados. Sea como sea, contar con un experto que te asesore siempre es un valor añadido.

Es aquí donde nace TeleAsesor.com. Se trata de un servicio enfocado a todos los emprendedores, empresarios e, incluso, directivos y gerentes de empresas en nuestro país. El Club del Emprendimiento lanza este proyecto con el fin de proporcionar asesoramiento y apoyo a cualquier consulta empresarial de manera sencilla, rápida y efectiva.

Cómo funciona TeleAsesor.com

Este servicio es innovador y único en España. Incluye un asesoramiento empresarial integral y mentoring tanto para nuevos emprendedores como empresarios a través de teléfono o de una videollamada. Es decir, no hay que concertar una cita en ningún lugar físico para poder realizar estas consultas o resolver dudas. El interesado solo tiene que marcar el 807 505 600 y al otro lado le espera un equipo de más de cien asesores para resolver la duda o consulta que tenga. Estos asesores están especializados en diferentes áreas de la empresa para poder dar respuesta a todas las que haya: fiscal, judicial, penal, financiera, etc. Además, ofrecen garantías, ya que todos ellos cuentan con una larga experiencia profesional a sus espaldas.

Ventajas de este servicio

Sus fundadores, Efrén Miranda y Carlos Mejía, han sido emprendedores y, por ello, saben lo que es tener la necesidad de contar con alguien experto a la hora de poner en marcha un proyecto o consolidar una empresa. “Siempre comentábamos que pagaríamos en oro disponer de un servicio rápido y económico que nos resolviera todas esas dudas, incluso que nos acompañase en la toma de decisiones y en la implementación de las esas decisiones”, asegura Mejía. Por ello, han querido poner en marcha un servicio que puede ayudar a que muchas empresas surjan y otras puedan crecer en un momento tan clave como el que estamos viviendo.

Es un servicio muy beneficioso en el que se destaca la inmediatez, el servicio integral (te atiende el asesor o asesores que necesites dependiendo del área), la garantía de estos expertos y el pago por uso. Es decir, el interesado pagará únicamente por el tiempo que es asesorado. En el caso de ser cinco minutos de asesoramiento, pagará únicamente por esos cinco minutos, sin una cuota fija ni nada similar.