fbpx

Se crea un nuevo sindicato llamado «Solidaridad»

Vox avala la creación de un nuevo sindicato, dirigido a representar de verdad a los trabajadores y plantar cara a la actual "mafia sindical".

Esta semana se ha presentado un nuevo sindicato llamado «Solidaridad». Se trata del primer sindicato patriótico y antiseparatista, según han asegurado sus impulsores cercanos al partido Vox, que lidera Santiago Abascal.

El sindicato, con una marcada vocación social viene a plantar cara a las actuales centrales sindicales, UGT y CC.OO. que se han distinguido por los casos de corrupción, el apoyo a causas separatistas en País Vasco y Cataluña, por enriquecerse con los EREs que han llevado a la ruina a miles de trabajadores (cobran a comisión por trabajador despedido) y por su cercanía con el Partido Socialista, alejandose así de los verdaderos intereses de los trabajadores.

El líder de Vox ha explicado que su formación «no crea un sindicato”, sino que “apoya a españoles que han decidido crear un sindicato”, en referencia a cuál será la relación entre el recién creado sindicato «Solidaridad» y el tercer partido del Congreso.

“No siempre vamos a estar de acuerdo, pero os deseamos suerte y lo mejor del mundo”, dijo el líder de Vox, quien indicó que Solidaridad será “el primer sindicato patriótico y anti separatista en España”, así como el primer colectivo de trabajadores “anticomunista” y que actúe “contra las oligarquías corruptas”.

Solidaridad será el primer sindicato patriótico y antiseparatista en España

Afirmó que el nuevo sindicato debe servir para hacer frente al hecho de que España está en la actualidad controlada por una serie de “mafias”, entre las que incluyó a “las mafias de la corrupción que ha representado el PSOE” y las “mafias golpistas separatistas que determinan quién está en el poder”, en referencia a los partidos independentistas.

Santiago Abascal denunció también las “mafia sindical”, que es la mafia de la corrupción, con unos sindicatos que no sólo han robado como los partidos más corruptos, sino que han usurpado la representación de los trabajadores”, en clara referecnia a los dos mayoritarios: UGT y CC.OO.

A este respecto, el líder de Vox se refirió a cómo se ha visto en el pasado “cómo se insultaba a los obreros de derechas” que tenían sus intereses “secuestrados por los sindicatos izquierdistas de clase”. “Hemos visto el desamparo de todos esos trabajadores, de todos los sectores, ante unos sindicatos corruptos, extremistas y que defendían intereses exclusivamente ideológicos”, afirmó.

También se refirió a que los problemas de los trabajadores se han visto eclipsados por unos «sindicatos socialistas” que en el pasado sólo han traído “la pobreza, la ruina y la falta de libertad”. Asimismo, indicó que estas organizaciones tradicionales se han dedicado “a defender intereses de presos golpistas, políticas de género, a meterse en los líos del cambio climático y a defender huelgas políticas para derribar Gobiernos”.

Jorge Buxadé comentaque VOX apoyará para defender los intereses de los trabajadores frente a unos sindicatos corruptos vendidos a la agenda globalista.