fbpx

Rumbo ofrece descuentos de hasta un 50% este Black Friday para viajar cuando quieras

La agencia de viajes online lanza “Regala hoy y viaja mañana” con una opción flexible que permite a los clientes organizar sus vacaciones hasta un año después de la compra.

La agencia de viajes online Rumbo.es llega al Black Friday con el mensaje “Regala hoy y viaja mañana”, una promoción única que da a los clientes la posibilidad de ahorrar aunque no conozcan aún la fecha exacta de su próximo viaje. Este año la estrategia se centra en la venta online de una selección de tarjetas regalo (disponibles en importes desde 50 a 150 euros para paquetes de vuelo + hotel, desde 15 a 50 euros para reservas en hoteles y desde 10 a 50 euros para vuelos) que tendrán hasta un 50% de descuento, con la posibilidad de ser utilizadas hasta 12 meses después de su compra.
 
De esta manera, Rumbo.es no sólo permite a los clientes comenzar a pensar en sus próximas vacaciones a un precio irresistible, sino que, además, se presenta como la mejor opción para regalar estas navidades, en momentos en los que mucha gente añora volver a recorrer el mundo y disfrutar de esas vacaciones tan deseadas o reencontrarse por fin con sus seres queridos.
 
La campaña comienza el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, el día del año dedicado a  incentivar las compras por Internet mediante grandes promociones y descuentos exclusivos. Para poder disfrutar de este descuento, sólo debe aplicarse el código BLACKFRIDAY50.

La promoción incluye una selección de tarjetas regalo de Rumbo.es que abarcan sus principales productos: hoteles, vuelos y paquetes de vuelo+hotel. Todas ellas pueden ser utilizadas hasta un año después de su compra.
 
Para quienes deseen adquirirlas como regalo, existe la opción de personalizar el envío programando la fecha y la hora en la que el beneficiario recibirá su obsequio, así como añadir un saludo personalizado a través de un vídeo mensaje, una imagen o una tarjeta de felicitación.
 
Además, Rumbo.es ofrece una serie de descuentos y ofertas en hoteles, vuelos o paquetes vuelo+hotel, proponiendo en la medida de lo posible la fórmula de flexibilidad que permite identificar y elegir los vuelos u hoteles que requieren cambios o cancelaciones sin el pago de penalizaciones.