fbpx

Recital de poesía, danza y música con Teresa Juan López: `Poemas de las cinco´

Teresa Juan López (Madrid, 1979), autora de “Poemas de las cinco” (Ed. Algorfa) protagoniza este sábado 18 de julio, un recital en el que combinará los poemas de su libro, con música y danza. El evento tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau en Getafe (Madrid) a las 20:30 h. El evento se engloba dentro del Festival “Cultura en la calle”, organizado por el Ayuntamiento de Getafe (Madrid).

La propuesta ensalza la unión entre diferentes géneros artísticos, invitando al espectador a que participe en un viaje de sensaciones. Que cierre los ojos para sentir, que los abra para descubrir el movimiento que surge de la palabra y la emoción. Y goce del deleite de escuchar la voz de la autora declamando sus propios versos.

“Poemas de las cinco” (audiolibro) se encuentra disponible en edición bilingüe, español e inglés, que cuenta también con un audiolibro musicalizado, publicado por el mismo sello editorial, y locutado en estudio por Teresa Juan. A partir del libro su autora ha empezado a elaborar sus propios vídeo poemas donde danza y graba todas las imágenes, y que está gozando de gran acogida en redes sociales.

“Los poemas hablan del universo fascinante que constituye el ser humano. Desde la esperanza, al despertar, el retorno, el renacimiento, el alma, la música, la alegría o la muerte”, en palabras de la autora.

Un espectáculo imprescindible para conectar con el corazón y dejarse conmover, despertando la mirada interior y la observación profunda de lo que somos.

Más info aquí.

Sigue @poemasdelascinco en Facebook, Instagram y YouTube

Recuerda

Género: poesía, danza y música.
Fecha: sábado 18 de Julio 2020, 20:30 h.
Dónde: espacio Abierto- calle.
Dirección: Escuela de Música Maestro Gombau (Avenida de las Cuidades, 37 Getafe Madrid).
Recomendada: todos los públicos.
Entrada: libre hasta completar aforo.