fbpx

¿Qué artículos buscan los españoles en la desescalada?

Los productos como sandalias, protectores solares, gorras, desodorantes, ropa interior o los GPS han tenido una demanda importante en estos días

El pasado domingo 9 de mayo a las 00:00 horas finalizó el estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez, una medida con la que los españoles se habían adaptado a vivir para prevenir la propagación del Covid-19. Ante esto, el comparador de precios Idealo.es ha analizado qué productos están demandando los usuarios en estos primeros días sin toque de queda. 
 
El proceso de vacunación ya ha avanzado y los españoles miran con ilusión los días de verano que están en camino, el límite horario ha quedado a un lado y el estudio de Idealo muestra que las sandalias, protectores solares, gorras, desodorantes, ropa interior o los GPS  son de los productos más buscados por los ciudadanos.  Esta lista de artículos muestra cómo los españoles se van preparando para realizar más actividades al exterior. 
 
Es claro que estamos en un momento que marca un antes y un después en la historia, es por ello que el análisis de Idealo expone que la demanda de cámaras instantáneas ha aumentado un 42,17% en lo que va de mayo, una oportunidad para plasmar los recuerdos en fotografías. 
 
La desescalada da a los usuarios la oportunidad de demostrar su responsabilidad para contener la propagación del virus, mientras que los datos analizados por idealo muestran que la búsqueda de preservativos y lubricantes está en aumento, evidenciando conciencia en las relaciones sexuales. 
 
“La pandemia no ha parado de modificar los hábitos de consumo, vemos cómo los usuarios aplican cada vez más la resiliencia para adaptarse a las circunstancias y seguir con su vida”, explica Adrián Amorín, country manager de Idealo.es. “Es importante entender muy bien al consumidor para ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades más inmediatas”, concluye.