fbpx

«Possessions»: bodas de sangre en Israel, nueva serie de Filmin

Una coproducción franco-israelí que promete mantener al espectador pegado a la pantalla.

Filmin estrena el 23 de noviembre esta impactante serie franco-israelí, una de las más destacadas de la temporada, sobre una joven francesa acusada de matar a su marido durante su boda. Una espiral de secretos y giros de guion donde nada ni nadie es lo que parece.

Filmin estrena el próximo martes 23 de noviembre, en exclusiva en España, la miniserie franco-israelí «Possessions». Este thriller psicológico, mejor serie del año según el Sindicato Francés de Críticos de Cine, es a la vez un whodunnit (¿Quién lo hizo?) trepidante que se infunde en el folclore judío con tintes sobrenaturales.

La serie, dirigida por el nominado al Bafta Thomas Vincent («Bodyguard»), arranca con la boda de Natalie (Nadia Tereszkiewicz), una joven francesa expatriada en Israel, con Eran (Imri Biton); un enlace al que la madre la novia se opone. En el momento de cortar el pastel, las luces se apagan. Al encenderse, se ilumina el fatídico crimen: el novio yace muerto en el suelo, con la garganta rasgada. Ella, ensangrentada, sujeta el cuchillo, perpleja.

Karim (Reda Kateb), un diplomático del consulado francés, se obsesiona con el caso y emprende una búsqueda insaciable por descubrir si Natalie es víctima o verdugo. A medida que avanza la investigación, la trama gana profundidad y matices a través de sorprendentes giros de guion e inconfesables historias del pasado familiar de Natalie.

«Possessions», formada por seis capítulos de 50 minutos, se estrenará completa en Filmin el próximo 23 de noviembre en versión doblada al español) y versión original subtitulada al español.