fbpx

Plácido Domingo recibe una ovación en el Auditorio Nacional de Madrid

El cantante, director de orquesta, productor y compositor español, Plácido Domingo, ha recibido una calurosísima ovación en el Auditorio Nacional de Madrid (España) tras más de dos años apartado de los escenarios españoles.

El concierto que ha ofrecido, a beneficio de Cruz Roja Española, ha culminado de esta forma, con la visible emoción del también barítono y tenor español.

El 13 de agosto de 2019, la agencia Associated Press publicó los testimonios de nueve mujeres, ocho de ellas cantantes y una bailarina, de las cuales solo una dio la cara públicamente. Estas denunciaron que cuando empezaban en la profesión fueron víctimas de acoso sexual por parte del cantante. Las presuntas víctimas explicaron que Domingo las incitaba a tener relaciones sexuales y que, de rechazarlo, no obtendrían favores laborales por parte del cantante.

Sin que se celebrara ningún tipo de juicio que verificase esas acusaciones, el público de Madrid ha rehabilitado de esta forma a Plácido Domingo, a quien le han hecho entrega a través de los aplausos de su cariño y admiración.