SeQura ha cerrado un acuerdo de colaboración con Phone House para proporcionar a sus clientes una nueva solución de pago aplazado. Gracias a este acuerdo, los clientes de Phone House de sus más de 400 tiendas físicas y de todo su servicio de compra online podrán utilizar los servicios de SeQura de pago fraccionado a 3, 6 y 12 meses.
El pago fraccionado, disponible desde este mes de julio en todas las tiendas de Phone House, permitirá a sus usuarios elegir las condiciones con las que pagar sus compras. Cualquier cliente de Phone House podrá elegir el número de meses y la cuota con la que pagar sus compras. “Pago Fraccionado” es uno de los principales servicios que ofrece SeQura y que ahora ya está disponibles para los usuarios de Phone House lo que sin duda permitirá aumentar la recurrencia de compra por parte de sus clientes y aumentar de esa manera la facturación de la compañía.
David Bäckström, fundador y CEO de SeQura, ha valorado muy positivamente la firma de este acuerdo: “estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios a un retailer de referencia como Phone House, lo que consolida nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado, en el que llevamos operando desde hace más de 6 años. La incorporación de merchants cada vez más grandes refuerza nuestra estrategia enfocada en aumentar la rentabilidad de los comercios ofreciéndoles soluciones de pago flexible que les permiten fidelizar a sus clientes”.
“La introducción de este tipo de soluciones de flexibilización de pagos, además de suponer una mayor comodidad para el comprador, es una herramienta que puede llegar a triplicar el importe del ticket medio para los comercios, lo que supone un notable aumento en su facturación”, constata Bäckström.
La empresa financiera y tecnológica (fintech) SeQura trabaja actualmente con más de 2.500 comercios en toda España, lo que supone alrededor de 4.000 tiendas y 250 centros de formación, y suma ya más de un millón de usuarios en España. Entre sus clientes, destacan marcas como Game, Tous, Maisons du Monde o AliExpress; y ahora, también Phone House.