fbpx

Pavo Mozzarella con salsa estragón: la carta de ensaladas de Rodilla crece

Esta nueva opción completa su carta de ensaladas, en la que ya estaban la César, la Mediterránea y la de pasta con salmón.

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, Rodilla, cadena artesana de restauración, ha incorporado una nueva ensalada a su carta: Pavo Mozzarella con salsa estragón.

Se trata de una fresca ensalada de pechuga de pavo asada, tomate semiseco, perlas de mozzarella, lechuga, espinaca y la salsa especial. El estragón —o hierba de dragón— es una planta muy aromática que aporta un toque especial a los platos que acompaña.
Con esta nueva opción, Rodilla amplía su catálogo de ensaladas, compuesto por la César, la Mediterránea —lechuga campestre fresca con atún, huevo, cebolla, pimientos del piquillo y aceitunas negras— y la de pasta con salmón.

Una carta repleta de opciones ideales para un plan al aire libre

Las ensaladas completan la carta de productos fríos, repleta de opciones apetecibles en esta época del año e ideales para un plan al aire libre. Junto a los tradicionales sándwiches fríos por los que Rodilla es más famoso, están los wraps de salmón y aguacate y el de pollo Tandoori.

La nueva ensalada está disponible, junta a las otras tres, desde este mismo martes en todos los establecimientos Rodilla o, si lo prefieres, en delivery a través de Rodilla.com para disfrutar cómodamente en casa.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla, “Seguimos innovando e incorporando nuevos productos a nuestra carta, para que el cliente de Rodilla tenga todas las opciones a su alcance, opciones que se adapten a sus apetencias y necesidades de cada día. La innovación está en nuestro ADN, y nuestra carta seguirá creciendo y diversificándose”.