fbpx

«Objetivo Amarte», nueva función de la psicóloga Silvia Congost para San Valentín

La psicóloga Silvia Congost estrena “Objetivo Amarte”, una nueva función en la que hacer un viaje de autoconocimiento para crecer y fortalecer la autoestima.

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor y el cariño, pero, ¿cuál es la clave para que una relación de pareja funcione? Silvia Congost, la conocida psicóloga referente nacional en relaciones tóxicas, dependencia y autoestima, tiene claro que el gran amor de tu vida debes ser tú mismo.

Silvia Congost, firme convencida de que el amor debe comenzar por uno mismo, plantea “Objetivo Amarte” como el mayor viaje para conectar con la autoestima y fortalecerla. Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás.

Al igual que en la pasada gira “Entender el amor para vivir mejor”, “Objetivo Amarte” pretende ser una experiencia transformadora y dinámica, una terapia grupal en la que cientos de personas se muestren tal y como son, donde dejen paso a las emociones, y donde sientan el apoyo y el calor del resto de participantes.

La mejor inversión que uno puede hacer es trabajar la autoestima, por eso, es un regalo muy acertado, además de original, para este Día de los enamorados. Ya sea para la pareja o para singles regalar unas entradas para “Objetivo amarte” es el plan perfecto que seguro mejorará su vida.

La obra se podrá disfrutar en Madrid el 13 de febrero, en Valencia el 6 de marzo y en Barcelona el 12 de marzo.

Esta nueva función se integra en el universo de Silvia Congost que desde hace más ya de 20 años arrasa con su lema “apuesta por ti”. Silvia Congost ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.