fbpx

Nuevo sablazo fiscal del Gobierno socialcomunista a los autónomos

El Gobierno socialcomunista prepara un nuevo hachazo fiscal a las rentas medias.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, está estudiando modificar la cotización de los autónomos, por ingresos reales, y crear así 13 tramos de ingresos con los que la Seguridad Social prevé aumentar la recaudación, a costa de este tipo de trabajadores.

“Va a haber mucha flexibilidad” y “queremos que sea muy sencillo”, señaló el ministro del Gobierno socialcomunista, quien estaría también estudiando gravar con nuevos impuestos a la Comunidad de Madrid, mediante la creación de una ley que anularía las exenciones fiscales que se aplican al impuesto de sucesiones y el de Patrimonio, según ha reconocido la ministra del ramo, María Jesús Montero.

El Gobierno de Pedro Sánchez no quiere dejar títere con cabeza y la voracidad recaudatoria alcanza ya límites insoportables para la clase media. En este sentido, la candidata del Partido Popular a presidir de nuevo la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya adviritió hace unos días que de ganar la izquierda en Madrid los ciudadanos tendrán que pagar unos 2.000 euros más al año en impuestos.