fbpx

Nueva tienda de Tempur Sealy en Vigo

Con 200 metros cuadrados de superficie, se trata del primer espacio propio en Galicia de la multinacional líder en descanso.

Tempur ha anunciado la apertura de una tienda en Vigo. El espacio, ubicado en la Avenida Gran Vía número 3, está en plena zona comercial del centro de Vigo y cuenta con 200 metros cuadrados de exposición dedicados al descanso en una sola planta. Con esta nueva inauguración, la decimoprimera de la compañía en España, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

La nueva tienda de Vigo ofrece una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso.

Esta apertura se añade a los tres espacios de Tempur Sealy en Madrid (la tienda situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes); a las tres tiendas existentes en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa y Plaça del Paradís, 2, de Vic); a la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center); y la de Bilbao (Plaza del Museo, 5).

Con once tiendas propias, Tempur Sealy da un paso más para ampliar sus canales de distribución y, con su primera tienda propia en Galicia, se aproxima a los clientes del noroeste de España, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.