Nosotros

TargetOn™ es un magazine en Internet de información económica y de actualidad. Estamos comprometidos con la realidad de España y queremos ofrecer una alternativa fiable para nuestros lectores.

Quiénes somos

TargetOn.es™ es el primer magazine online, nacido durante el confinamiento en España (mayo 2020), especializado en ofrecer información económica y empresarial a millenials.

TargetOn.es™ busca aproximar el mundo de la economía, las finanzas y la empresa a un público joven que sólo se interesa por estas cuestiones cuando le afectan directamente, de ahí que ofrezcamos contenidos cercanos a su realidad, fácilmente viralizables a través de los perfiles en redes sociales, y sobre temas que realmente les interesan.

Misión

TargetOn™ es un magazine muy joven y quienes la hacemos tenemos una mentalidad muy abierta, nos encanta la libertad y la defendemos.

Estamos a favor de la economía de libre mercado y de la libertad de pensamiento. Nos oponemos al pensamiento único, al que consideramos reduccionista, y no tenemos problema con nuestra historia ni nuestras tradiciones.

Visión

Nos encanta la vida y nos oponemos a los poderosos, conscientes de que nos debemos a nuestros lectores, tratamos de hacer un periodismo honestamente subjetivo donde quepan los puntos de vista de todos, incluido el nuestro.

Queremos acercanos a la realidad y contarla de la mejor forma posible, con espíritu de aprender de los demás cada día y de servirles ofreciendo noticias y contenidos interesantes y verosímiles, con una amplia conciencia social, es decir, sin olvidarnos de los que peor lo pasan y de los que no tienen nada. Aquí no descartamos a nadie. Nos gusta la gente y las cosas que hace la gente, que es capaz de aportar algo a los demás y al conjunto de la sociedad. Nos tienen ganados.

Perfil del lector

Nuestro perfil de lector es el de un joven de entre 18 a 35 años, que vive en una de las 10 ciudades con mayor población de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao. Además, pensamos en millenials con inquietud por conocer la actualidad, que sientan interés por crecer profesionalmente, normalmente todos ellos con titulación universitaria, muchos de ellos con titulaciones como ADE, Económicas, Marketing, Ingenierías… Muchos de ellos con interés por el mundo de los viajes, el turismo, la gastronomía, la inversión y con alto nivel adquisitivo, con experiencia profesional y con ganas de progresar.


Muchos de ellos se muestran muy descontentos con su actual puesto de trabajo. Tienen interés por trabajos flexibles y por el teletrabajo. Manifiestan gran preocupación por las cuestiones medioambientales y el impacto de la industria y las empresas en el entorno. Se muestran también preocupados por la seguridad personal, el fraude online y el posible robo de su identidad y sus datos personales. Se muestran muy decepcionados con la política, con escaso interés por la religión, pero no por la espiritualidad individual.
Nuestros lectores están conectados permanentemente a Internet, son utópicos, ambiciosos, vocacionales y flexibles.

Se trata de una revista online de información económica y de actualidad con una alta calidad de impacto. Aún somos muy jóvenes para poder ofrecer datos de audiencias en Internet, lo haremos en cuanto podamos. Escribimos para España y desde España a Hispanoamérica porque tenemos una fuerte vocación atlántica.

Colaboradores

  • Isabel Grande
  • Javier Comas
  • Carmen Martínez de la Peña
  • Antonio Cornadó
  • Isabel Orejana
  • Carlos Andreu
  • Catalina Fernández
  • Enrique Ballesta
  • Teresa Juan
  • Miguel Ángel Temprano
  • Laura González Escallada
  • Juan M. Comas