fbpx

Norwegian Cruise Line regresa a Canarias, con más opciones y flexibilidad para sus cruceros

La compañía lanza diversos itinerarios de 10 a 14 días que combinan las Islas Canarias con visitas a Portugal, España y Marruecos.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado su regreso a las Islas Canarias por primera vez desde 2017, ofreciendo a los huéspedes más opciones y mayor flexibilidad con una oferta de cruceros por Europa durante todo el año en 2022.

Tras un gran viaje transatlántico de 22 días desde Miami a Lisboa, el Norwegian Sun regresará a Europa ofreciendo itinerarios inmersivos por las Islas Canarias a partir del 21 de noviembre de 2022.

Los cruceros con capacidad de casi 2.000 pasajeros tendrán una duración de entre 10 y 14 días y proporcionarán a los huéspedes una mayor flexibilidad ofreciéndoles una gran variedad de puertos de embarque, incluyendo Lisboa, Portugal; Málaga, España; y Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

Además, durante la temporada de seis meses de debut del Norwegian Sun en la región, el barco hará escala en varios puertos nuevos para NCL, incluyendo Puerto del Rosario (Fuerteventura) y San Sebastián de la Gomera, en las Islas Canarias, España; Ceuta, España; Agadir, Marruecos; y Horta (Azores), Portugal.

«Las Canarias siempre han sido un atractivo para los viajeros de todo el mundo y ahora más cuando buscan disfrutar un poco del tan necesario sol de invierno», comenta Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

«Los nuevos itinerarios del Norwegian Sun proporcionan una combinación única de las Islas Canarias con puertos en Portugal, España continental así como Marruecos, ofreciendo a nuestros huéspedes una temporada en Europa durante todo el año con nueve cruceros para aprovechar al máximo sus viajes este año», añade.

Ofreciendo acceso a algunos de los puertos más atractivos de la región -desde Agadir y Casablanca en Marruecos hasta Las Palmas y Arrecife en España- los itinerarios también ofrecen la visita a ciudades como Ceuta en el norte de África y Cádiz en España.

Los cruceros de puerto inmersivo incluyen no más de dos días en el altamar y una media de doce horas en puerto, con estancias nocturnas en Lisboa (Portugal), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas (Gran Canaria) y Casablanca (Marruecos).

Además, algunos cruceros incluyen escalas nocturnas en lugares idílicos donde abunda la vida nocturna, como Santa Cruz de Tenerife y Funchal (Madeira), Portugal.

Incluyendo el Norwegian Sun, este verano un total de nueve barcos de NCL navegan por aguas europeas, conformando así la mayor flota europea de la historia de la compañía de cruceros. Haciendo escala en más puertos europeos que cualquier otra línea de cruceros actualmente, NCL ofrecerá a los huéspedes más opciones que nunca, incluyendo el Norwegian Prima, el barco más nuevo de la flota de NCL y el primero de la innovadora Clase Prima, que debutará en Islandia en agosto de 2022. La amplia gama de itinerarios europeos de NCL en 2022 incluye viajes a las Islas Griegas, los Fiordos Noruegos, el Mediterráneo y las Canarias.