fbpx

Nomo lanza su banca digital para Pymes y autónomos

La fintech lanza su propia cuenta corriente Nomo y una tarjeta virtual Mastercard que permiten recibir y enviar transferencias, domiciliar recibos, nóminas e impuestos, realizar pagos vía móvil y retirar efectivo en cualquier cajero.

Nomo es la plataforma digital all-in-one que aúna en un lugar todos los servicios y herramientas vinculados a la gestión del negocio, la contabilidad, la facturación, los impuestos, y las finanzas de autónomos, freelancers y Pymes basado en un modelo de suscripción.

Ahora, la fintech amplía sus servicios con el lanzamiento de su cuenta corriente con IBAN español y tarjeta virtual Mastercard. El lanzamiento convierte a Nomo en la primera fintech en España que ofrece a Pymes y autónomos una plataforma multicanal para gestionar de forma integrada todas las áreas del negocio: la gestión del negocio y contabilidad, la gestoría digital y las transacciones financieras.

La cuenta Nomo con IBAN español y la tarjeta virtual Mastercard permiten recibir y enviar transferencias; domiciliar recibos, nóminas e impuestos; realizar pagos vía móvil y retirar efectivo en cualquier cajero. Todos estos movimientos son integrados de forma automática en la contabilidad y servicio de gestoría del usuario, por lo que la gestión de su negocio y finanzas se sistematiza directamente en la misma plataforma. Nomo está disponible tanto en versión web como en app para iOs y Android.

El lanzamiento de los nuevos servicios refuerza el crecimiento de Nomo, que en 2021 ha cuadruplicado sus clientes de pago y actualmente cuenta con un equipo de 25 profesionales. En los próximos meses Nomo prevé ampliar las funcionalidades de la cuenta corriente y de la tarjeta virtual Mastercard.

Xavier Capellades, CEO de Nomo: «El lanzamiento de la cuenta Nomo y la tarjeta virtual Mastercard cierra la cadena de valor que Nomo ofrece a Pymes y autónomos. Les ofrecemos de forma pionera una solución digital integrada ajustada a sus necesidades, que les facilita todavía más la gestión diaria y financiera de su negocio y les permite optimizar recursos y ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero para centrarse en hacer crecer su negocio. El lanzamiento supone un paso adelante clave para Nomo y para el sector, ya que es una propuesta integrada pionera en España, y escalable a otros países». Capellades añade: «Los autónomos y las Pymes son nuestra razón de ser. Para nosotros es una obsesión ayudarles y ofrecerles lo que necesitan, cuando es relevante y ahí dónde estén».

Una solución 100% digital para Pymes y autónomos

Nomo apuesta por la digitalización y la sostenibilidad, por lo que el proceso para activar la cuenta Nomo y la tarjeta virtual Mastercard es 100% digital, tanto para Pymes como autónomos, sin necesidad de desplazamientos y en un plazo de 48h. La tarjeta virtual Mastercard también facilita el pago a través del móvil. El nuevo servicio de banca digital se basa en un modelo de suscripción mensual y no conlleva comisiones.

Nomo ofrece servicios de contabilidad, facturación y gestoría digital como la digitalización de tickets y facturas con una sola foto, creación y envío de facturas, generación de libros contables o servicio de gestoría para el pago de impuestos, entre otros. Con los nuevos servicios de la cuenta corriente y la tarjeta virtual, integrados al resto de servicios de gestión del negocio, Nomo integra también las transacciones económicas y los pagos de impuestos y gastos, por lo que cubre todas las necesidades diarias de Pymes y autónomos en su plataforma omnicanal.