fbpx

Nadie se cree ya a Sánchez. Afirma que la economía continúa con su recuperación

Sánchez presumen de la marcha de la economia española en plena pandemia, afirmado que la recuperación está en marcha.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra desbordado. La gestión de la pandemia es una absoluto fracaso desde el punto de vista sanitario y económico. Sin embargo, él saca pecho y afirma que la recuperación económica “continúa” en el cuarto trimestre de 2020 después del “desplome histórico” sufrido con motivo del confinamiento. Ya nadie le cree.

Al parecer, el presidente se ha reunido hoy en el Palacio de La Moncloa con la Asociación de Multinacionales por Marca España. En su discurso, el doctor en Economía (cum fraude) Sánchez sostuvo que “hay datos elocuentes” que demuestran que España está ya en “una clara recuperación” en el campo económico.

No sabemos si dicho comentario dejó o no perplejos a los asistentes al acto. Seguro que más de uno y más de dos no pudieron contener la risa, pues a la vista está que las cosas nos van mejor a los españoles desde que Sánchez e Iglesias rigen los destinos de nuestro país, de la mano de independentistas, filoetarras y demás patulea parlamentaria varia.

El presidente no se quedó ahí. En su discurso añadió que, “en las previsiones que tiene el Gobierno de España, los indicadores del cuarto trimestre señalan, además, una recuperación que continúa, pese a las medidas adicionales de restricción a la movilidad que se han tenido que tomar las comunidades autónomas”.

Déjenos que les mostremos lo que está ocurriendo en las comunidades autónomas. Una imagen vale más que mil palabras.

La imagen corresponde a una de la smuchas «colas del hambre» que cada día se forman en nuestro país a la hora de la comida. Esta, en concreto pertenece al comedor que regentan en Madrid las Hjas de la Caridad de San Vicente de Paul (Paseo del General Martínez Campos, 18).

“Todos los recursos, todas las políticas económicas que hemos puesto en marcha, ha logrado que, pese a la caída sin precedentes que vamos a registrad del PIB en 2020, logrado reducir en tres puntos porcentuales la caída anual del PIB”, presumió el jefe del Ejecutivo, entre las que citó los ERTE, y el reciente acuerdo para prorrogarlos hasta mayo, y los créditos ICO.

En fin, está claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Juzguen ustedes mismos.