fbpx

Nace The Vitcare, la innovación española en complementos nutricionales personalizados

Se trata de un sistema pionero en España que innova desde su enfoque de cuidado, Detox-Nutri-Mind, hasta su envasado en sobres diarios, completamente personalizado y adaptado para que cuidarse sea más fácil.

The Vitcare es un programa de vitaminas y nutrientes efectivo e innovador para cuidarse de forma integral, natural y fácil. Un método pensado para complementar nuestra alimentación, que cada vez tiene más carencias nutricionales por culpa del agotamiento nutricional de los suelos, el estrés o la polución.

El Método The Vitcare es un programa personalizado que se adapta a las necesidades de cada persona. A través de un test, sus expertos en nutrición proponen el plan de vitaminas y nutrientes que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y realizan el seguimiento personalizado de la evolución de cada uno de sus clientes.

Cuidarse con The Vitcare es muy fácil y sencillo gracias a su peculiar sistema de tomas: cada cliente recibe un pack mensual de complementos nutricionales en sobres personalizados con su nombre, fecha y hora de cada toma. ¡Adiós a almacenar botes y frascos en la despensa!

El Método The Vitcare también innova porque ofrece un plan personalizado de cuidado completo, cuerpo y mente, trabajado desde tres perspectivas: Detox, Nutri y Mind. Por eso, todos sus planes de complementos nutricionales contienen tres productos diarios:

  • Detox: elimina toxinas para asimilar mejor los nutrientes.
  • Nutri: aporta vitalidad con vitaminas y nutrientes difíciles de encontrar en la dieta actual y que son importantes para el organismo.
  • Mind: ayuda al bienestar y al equilibrio mental.

Otra de las diferencias de valor de The Vitcare es que los complementos son elaborados y envasados en laboratorio, en sala blanca, bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). The Vitcare apuesta por productos naturales, formulados por expertos en nutrición con ingredientes activos en sus dosis efectivas. Además, todos sus productos son aptos para veganos.