fbpx

Nace Minimalisim para mujer

Minimalisim quiere vestir a toda esa gente que no se siente representada por marcas ni por casi nada, que no necesita destacar por la camiseta o chaqueta que lleve puesta y que no necesita una marca para ser aceptado.

Minimalisim es una marca española de ropa que comercializa predas básicas sostenibles para personas conscientes a precios asequibles. «Fabricamos en Portugal con algodón 100% orgánico. Nos alejamos del hiperconsumo y de la moda rápida», aseguran sus creadores. Ahora hacen realidad uno de sus principales objetivos: lanzar ropa para mujer.

¿Por qué es tan importante? El cambio tiene que venir de todos para todos y la mujer es pieza clave de este cambio. Ideologías a parte la mujer es social, la mujer es progreso y la mujer es protagonista del nuevo mundo en el que queremos convivir. No podemos transformar nada sin las mujeres como parte de Minimalism.

Minimalisim acaba de lanzar cuatro prendas que toda mujer podría usar en su día a día, pensando en la comodidad y durabilidad. «Hemos querido empezar por la ropa interior y por una simple camiseta ya que son unas de las prendas más necesarias para la vida de toda persona», asegura Víctor Rodado, CEO de la marca.

Tanga  y  culotte. Dos tipos de braguitas para según qué situación y día. Ambas fabricadas con algodón orgánico certificado. Pensamos que la mejor ropa interior es la que no notas, por eso hemos priorizado la suavidad y la comodidad. Tienen una sola costura muy fina en la parte trasera y el cosido de los bordes está pensado para que dure mucho tiempo en tu armario.

Bralette. Este ha sido nuestro gran reto durante los últimos meses. Hemos querido crear una prenda muy muy cómoda y que sirva para el mayor número de mujeres posible. Sabemos que los sujetadores son prendas delicadas ya que existen muchos tipos de cuerpos, por eso hemos creado una prenda sencilla y sin adornos, pensando en la utilidad por encima de todo. Suave al tacto, con una pequeña cinta de agarre en la parte inferior, sin rellenos ni aros, triple broche trasero para que se adapte a muchos tamaños de espalda y pecho. Esperamos que os sea útil y os haga el día a día más sencillo. Además con nuestro calculador de tallas te será muy sencillo saber la talla de bralette que necesitas según tu cuerpo.

Camiseta básica. Hemos creado una camiseta de corte femenino, con el mismo hilo y confección que las camisetas de hombre. Es sencilla, sin logos y la sacamos en 3 colores por ahora (blanca, negro y gris). 100% algodón orgánico y desde la talla XS hasta la XL.

Os recordamos que ya hace varias semanas también lanzamos tallas más pequeñas de calcetines tobilleros y pinkies orgánicos.

Mantenemos la esencia y forma de todo lo que hemos hecho hasta ahora para hombre. Fabricación en Portugal con algodón orgánico certificado. En las fichas de producto os explicamos en detalle los costes de fabricación y beneficios de cada prenda. Lanzamos varios packs para que podáis ahorrar y combinar productos. Y sobre todo, hemos puesto precios accesibles a prendas de alta calidad.