fbpx

Nace Jander, la nueva marca de cosmética accesible para hombres

Los productos de Jander se han creado mediante una formulación vegana, con un mínimo de ingredientes de origen natural del 92%, texturas innovadoras y fragancias únicas.

La marca española con vocación global, nace con el objetivo de fomentar el cuidado de la piel entre el público masculino y ofrecer una experiencia extraordinaria con resultados muy efectivos. Jander presenta tres productos para el cuidado de la piel masculina: el gel limpiador revitalizante Power Cleanse, el gel antifatiga para contorno de ojos Eye Wonder y la crema antienvejecimiento Water Boost con los que invitan a los hombres a seguir una sencilla rutina de cuidado facial.

Jander pone así a disposición de los hombres un set de productos desarrollados mediante tecnología cosmética de vanguardia sin dejar de lado el cuidado del medioambiente, al apostar por fabricación local en España, envases de plástico 100% reciclable y un modelo de negocio por suscripción que fomenta hábitos de compra sostenibles.

Los productos de Jander se han creado mediante una formulación vegana, con un mínimo de ingredientes de origen natural del 92%, texturas innovadoras y fragancias únicas. El set de rutina básica y accesible está pensado para un cuidado diario de la piel en tan solo 2 minutos para una experiencia fácil y agradable. Además, los tres productos del set ofrecen una textura ligera, de rápida absorción, sin residuos y una fragancia masculina elegante de notas dulces.

Power Cleanse, el gel limpiador revitalizante 3 en 1 proporciona una limpieza profunda, que elimina impurezas gracias a los extractos de algas marinas y los activos del ácido salicílico; al mismo tiempo que refresca y revitaliza la piel mediante el extracto de ginseng y el de Sapindus Mukorossi, que actúa como complejo energizante.

Por su parte, Eye Wonder, el gel antifatiga energizante para el contorno de los ojos, refresca y revitaliza instantáneamente la mirada gracias también a los extractos de ginseng y Sapindus Mukorossi, a los que se une el poder de la cafeína, proporcionando vitalidad e hidratación.  Este último complejo energizante, suaviza las imperfecciones e hidrata la piel, dándole un aspecto radiante y saludable.

Por último, la crema antienvejecimiento Water Boost ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión gracias a las propiedades hidratantes de la manteca de Karité y el aceite de Azaharque, en combinación con la acción protectora de la Niaciamida y el extracto de ginseng – presente en los tres productos del set – contribuyen a revertir los signos de envejecimiento visibles, al mismo tiempo que protegen de agresores externos y sus consecuencias como, por ejemplo, la polución, la luz solar o exposición a la luz azul.

Los clientes pueden adquirir su set de rutina básica desde la plataforma e-commerce de Jander mediante modelo de suscripción bimestral (cada dos meses) por solo 43,84 euros incluyendo IVA y gastos de envío a España, y recibir en la dirección de su elección los tres productos cómodamente sin preocupaciones.

Si lo prefieren, el set también está disponible en modelo de compra puntual por un precio final de 54,84 euros incluyendo IVA y gastos de envío a España. Además, todos los clientes tienen la oportunidad de acceder a una muestra gratuita de los productos durante el primer mes de suscripción, permitiéndoles conocer Jander y tomar una decisión de compra informada tras haber comprobado los beneficios de su formulación en su propia piel.

Carmen Rodés, cofundadora y CoCEO de Jander Skin, afirma que “en un escenario en el que la oferta de productos para el público masculino es muy limitada, creamos Jander para dar respuesta a una demanda creciente de productos diseñados pensando en las necesidades específicas de la piel masculina”.

Por su parte, su socia Sandra Paré, con quien comparte proyecto y cargos, apunta que “la misión de la compañía no es solo ofrecer una experiencia única con productos de calidad, sino también acompañar y concienciar al consumidor masculino, más novelle en este ámbito, acerca de la importancia de cuidar su piel a diario sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo o de dinero.  En ese sentido, queremos transmitir a los hombres que la cosmética también es para ellos”.

Ahora que existe una mayor sensibilización por el cuidado diario de la piel y por prevenir factores nocivos para la misma, como el sol, el estrés o la luz azul, entre otros, los usuarios encontrarán un aliado en los productos de Jander a la hora de prevenir el envejecimiento de la piel como consecuencia de estos factores.