fbpx

Mutua sortea más de 100 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales

El evento se celebra en Madrid entre el 26 de abril y el 8 de mayo.

Mutua Madrileña ha puesto en marcha diversas iniciativas a través de sus perfiles de redes sociales por las que sorteará entradas para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebra en Madrid entre el 26 de abril y el 8 de mayo, y dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo con la tenista Sara Sorribes.

En concreto, a través de su perfil de Instagram lanzará #MatchPoint, un concurso con el que sorteará 54 entradas dobles para asistir al próximo máster de tenis. A través de esta acción, que arranca el lunes 4 de abril y durará hasta el próximo 8 de abril, Mutua Madrileña reta a todos los amantes del tenis que quieran participar a identificar a qué final del Mutua Madrid Open corresponden los vídeos que se reproducirán en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (https://www.instagram.com/lamutua/) y quiénes son los jugadores que participaron en dicha final.

El nombre de la iniciativa, #MatchPoint, hace referencia al punto más decisivo e importante de un partido de tenis y también lo será para los seguidores de Mutua en redes sociales, ya que de ello dependerá que puedan conseguir una entrada doble para el torneo.

Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada usuario que desee participar debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y comentar la publicación indicando el año de la final correspondiente a las imágenes que se muestran y los jugadores que se enfrentaban.

Para facilitar las respuestas, la aseguradora ofrecerá pistas que incluirán información, por ejemplo, sobre cuánto duró el partido, de qué país eran originarios los jugadores que se enfrentaron, cuál fue el marcador final o qué tipo de golpe fue el último de ese juego.

#20AñosTennisQuiz, en el Twitter de Mutuactivos

Por su parte, a través del perfil de Twitter de Mutuactivos (@Mutuactivos), se pondrá en marcha entre los días 6 y 8 de abril un juego, denominado 20 Años Tennis Quiz, que pondrá a prueba el conocimiento sobre tenis de sus participantes. Todos aquellos que acierten las preguntas participarán en el sorteo de 4 entradas dobles para asistir al Mutua Madrid Open.

Los ganadores de ambos concursos (#MatchPoint y #20AñosTennisQuiz) se darán a conocer el próximo 11 de abril.

Estrategia digital

Todas estas acciones, realizadas en colaboración con la consultora HABITANT, se enmarcan en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011.

En la actualidad, dispone de 13 perfiles, con más de 230.000 seguidores. Cuenta con más de 93.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de su fundación), más de 37.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @Mutuactivos), más de 70.000 en LinkedIn y cerca de 13.500 en Instagram. Por su parte, desde que se creó el canal de YouTube (www.youtube.com/canalmutua), en 2012, sus vídeos han conseguido 12.700 suscriptores y más de 45 millones de visualizaciones.