La candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto este lunes a la calle para acompañar a los vecinos en su protesta contra los okupas y la inseguridad.
La pasada semana, Rocío Monasterio también acudió a Ciudad Lineal, donde tuvo lugar el brutal tiroteo en la calle que atemorizó a los vecinos de la zona, que conviven con este tipo de delincuencia.
“Los vecinos de Madrid no pueden seguir sufriendo esta inseguridad todos los días. Si VOX gobierna el 4 de mayo, nuestros barrios volverán a ser tranquilos y seguros”, apuntó entonces.
Este lunes acompañó a los vecinos de Arganda en su protesta contra la okupación, donde fue recibida con muestras de agradecimiento y cariño por parte de los manifestantes. «Toda la vida he vivido en este barrio y era un barrio normal, obrero, todo el mundo trabajaba, no había problemas, conocías a tus vecinos y eso se ha acabado», aseguraba uno de los vecinos a Rocío Monasterio.
“Hoy he acompañado en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda hartos de los okupas. Si el gobierno envía a la policía a entrar en las viviendas cuando se incumple el toque de queda ¿por qué no lo hace con los okupas?”, aseguró después en redes sociales la líder de VOX en Madrid.
Los vecinos de Madrid no pueden seguir sufriendo esta inseguridad todos los días.
— Rocio Monasterio (@monasterioR) April 2, 2021
Si VOX gobierna el 4 de mayo, nuestros barrios volverán a ser tranquilos y seguros.#ProtejamosMadrid pic.twitter.com/dZ2QWuO3aB