fbpx

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo bebé

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado el nacimiento de su segundo hijo, el hermano menor de Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que esperan su segundo hijo. El duque y la duquesa de Sussex confirmaron a Fox News la noticia. «Podemos confirmar que Archie va a tener un hermano menor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», dijo a Fox News un portavoz de la pareja.

En mayo de 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Poco después, anunciaron que se retiraban de sus deberes como miembros de la familia real británica. Actualmente, viven juntos en California.

Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, compartieron apropiadamente la noticia el Día de San Valentín con una foto en blanco y negro que la muestra acostada debajo de un árbol con la cabeza en el regazo de Harry y una panza visible.

«Meg, estuve allí en tu boda para presenciar esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mí capturarlo crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!» La fotógrafa Misan Harriman escribió en un tweet que acompaña a la imagen.