fbpx

Más de 4.000 personas apoyan a Isabel Díaz Ayuso en Génova

La sede del Partido Popular en la madrileña calle de Génova ha sido protagonista de una manifestación espontánea en favor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunida de Madrid, en su enfrentamiento con la Directiva Nacional de su partido, encabezada por Pablo Casado.

La presunta trama de espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, orquestado desde Génova, a través del Ayuntamiento de Madrid, provocó un serio enfrentamiento entre Casado y Ayuso, que ya ha provocado las primeras dimisiones en el Ayuntamiento que encabeza el popular José Luis Martínez Almeida, quien tuvo que pedire a su mano derecha, Ángel Carromero, su cargo.

Los barones del PP, con Alberto Núñez Feijoo a la cabeza, piden ahora que se depuren responsabilidades en la sede del PP, y todos miran a su actual secretario general, Teodoro García Egea, mano derecha de Pablo Casado y enemigo político de la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Los manifestantes han coreado el nombre de «Isabel» y han pedido la dimisión de Pablo Casado como presidente del Partido Popular. Según la última encuesta que publica hoy el diario El Español, VOX habría ya aventajado al PP en intención de voto y se consolida como el principal partido de la oposición, después de la crisis interna abierta en el PP con este asunto.

Los manifestantes han coreado el nombre de «Isabel» y han pedido la dimisión de Pablo Casado como presidente del Partido Popular.

Mientras tanto, la formación del Gobierno en Castilla y León está en el aire y está por ver que Fernéndez Mañueco resulte elegido presidente, si se empeña en no contar con VOX para formar Gobierno.

De hecho, se empieza a hablar ya de la dimisión de Casado y de la formación de una gestora que lidere el partido hasta la convocatoria de un nuevo congreso extraordinario que elija un nuevo líder o lideresa.