fbpx

Martínez Almeida despide el año contagiado por Covid, sin presupuestos y sin suprimir el «Madrid Central» de Carmena

Él mismo ha anunciado el diagnóstico después de realizarse un test de antígenos y una PCR. Las Navidades y el fin de año los pasará confinado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado a través de redes sociales que es posotivo en Covid-19: «Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en Covid. Van a ser una Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho», acaba diciendo el regidor del consistorio.

Este es el tuit publicado en el día de ayer:

Efectivamente las Navidades de José Luis Martínez Almeida serán diferentes. El fin de año no podía ser peor para él. Se va a casa con Covid, sin haber conseguido los apoyos suficientes para aprobar sus presupuestos y con el «Madrid Central» de Carmena reformulado en el «Madrid 360».

Y es que la negativa de VOX a seguirle el juego a Martínez Almeida ha evidenciado hasta dónde era capaz de llegar el PP madrileño con tal de conseguir apoyos para sacar adelante las cuentas municipales. Y no han dudado en cruzar los límites que marca la decencia política y acudir a los ediles que compartieron responsabilidades con su predecesora en el cargo, la comunista Manuela Carmena, quien fue la impulsora del mayor proyecto de restricción de la movilidad aprobado nunca en España: el Madrid Central.

De hecho, Martínez Almeida concurrió a las pasadas elecciones asegurando que eliminaría ese desaguisado y devolvería el centro de la ciudad a la gente. Finalmente no ha sido así. Y no sólo decisió continuar con el proyecto sino que lo ha hecho propio trasnformándolo en lo que ha venido en llamar Madrid 360, otro desbarajuste que restringe la libertad de las personas y comerciantes de la zona centro de Madrid, al impedir el libre acceso y aparcamiento a esa zona de la ciudad alegando motivos meteorológicos y de calidad del aire.