fbpx

Madrid, estado policial. A partir de hoy 7.000 agentes vigilarán que se cumpla el Estado de Alarma

La decisión forma parte del ostigamiento a la ciudad de Madrid por parte del Gobierno socialcomunista.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado que su departamento destinará a 7.000 policías nacionales y guardias civiles a tomar las calles de Madrid dispuestos a imponer por la fuerza la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La extremaizquierda radical que controla el Gobierno de España se ha muestrado rabiosa con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por la popular Isabel Díaz Ayuso, y trata de esta forma de desestabilizar políticamente el Gobierno de la región, que une a PP, Ciudadanos y Vox, tratando que Cs se alinee finalmente con el PSOE, Unidas Podemos y Mas Madrid para tratar de forzar una moción de censura.

Al servicio de esta estrategia política, las fuerzas policiales que controla el ministro Marlaska. El titular de Interior ha señalado que asignará “de inmediato” 7.000 agentes para aplicar el estado de alarma en Madrid capital, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón y Parla. En estas ciudades viven más de cuatro millones de madrileños, lo que supone cerca de tres cuartas partes de los habitantes de la región

El ministro ha amenazado con que los agentes establecerán “controles en diferentes puntos de entrada y salida” de los municipios afectados y en las “principales infraestructuras de transporte colectivo”. En estas tareas colaborarán efectivos de la Policía Local y todo el dispositivo estará dirigido por la Secretaría de Estado de Seguridad a través de un centro de coordinación operativo, que se reunirá todos los días.