fbpx

Los medios españoles ocultan la investigación sobre el fraude electoral en EE.UU.

Esta tarde en torno a las 18:00 h. (hora peninsular española) ha tenido lugar una rueda de prensa en la que el abogado principal del presidente Donald Trump ha denunciado una trama generalizada de fraude masivo en las elecciones estadounidenses, especialmente en las grandes ciudades controladas por el partido demócrata. La noticia ha sido simplemente ignorada por los grandes medios de comunicación españoles.

Según ha informado FOX News, Rudolph Giuliani ha declarado que «lo que les estoy describiendo (aqui) es un fraude masivo», dijo el abogado en la rueda de prensa celebrada en Capitol Hill donde apareció flanqueado por otros miembros del equipo legal de Trump, quienes arremetieron repetidamente contra los medios de comunicación y los acusaron de tratar injustamente sus esfuerzos.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York habló sobre incidentes en Pensilvania donde los observadores electorales republicanos afirmaron que no se les permitió observar el proceso de conteo porque se mantuvieron demasiado lejos. Un juez falló a su favor y ordenó que se les permitiera a seis pies de distancia del conteo en un centro en Filadelfia, pero eso fue anulado después de que los funcionarios apelaron.

Giuliani también afirmó que, si bien Pensilvania no permite que los votantes ausentes corrijan ningún error en las papeletas, a algunos se les dio esa oportunidad, pero no a los de áreas republicanas.

Y para reforzar su tesis, Giuliani citó declaraciones juradas de casos en Pensilvania y Michigan de trabajadores electorales que hablaron sobre instrucciones de los supervisores. Una declaración jurada decía que los trabajadores de Pensilvania recibieron instrucciones de asignar papeletas sin nombre a personas al azar, lo que provocó que miles de personas en Pittsburgh se presentaran a las urnas para encontrar que los votos se habían emitido a su nombre.

Giuliani también ha denunciado públicamente que más de 100.000 papeletas en Wisconsin fueron falsificadas y deberían haberse considerado inválidas. Recordemos que el presidente electo, Joe Biden, ganó al presidente Trump en ese estado por aproximadamente 20.000 votos. «Si se cuentan los votos legales, Trump ganó Wisconsin», dijo Giuliani.

Por último, Giuliani desveló que podrían interponer nuevas demandas en Arizona y Nuevo México, donde Trump perdió por otros 100.000 votos. También dijo que podrían interponer nuevas demandas en Virginia, donde Biden ganó por cerca de 500.000 votos, si finalmente se confirman sus sospechas de fraude en ese estado.