fbpx

Los expertos avisan: es un buen momento para traspasar un negocio o vender una empresa

Los expertos del portal de clasificados Bizalia aseguran que éste es el mejor momento.

Durante los últimos meses, la mayoría de los negocios se han visto afectados por la crisis desatada del Covid-19 y algunos se han visto obligados a bajar la persiana. Los carteles de traspaso de negocio brotan por todas las esquinas para intentar reducir las pérdidas económicas.

El proceso de venta de un negocio puede llevar mucho tiempo, pero contar con la ayuda de un profesional puede agilizar este proceso, aseguran desde la empresa Bizalia, quienes cuentan con un equipo profesional para brindar asesoramiento personalizado para comprar o vender un negocio con el fin de encontrar a la persona adecuada lo antes posible.

«Tanto si se es un vendedor, comprador o un profesional se puede crear un perfil de forma rápida y sencilla. El éxito de este negocio se basa en el hecho que todos los anuncios se muestran de forma anónima y son revisados por profesionales para garantizar la máxima calidad», aseguran estos expertos.

Asimismo, cuenta con el servicio matching que trata de ahorrar tiempo a sus usuarios, enviándoles automáticamente mensajes que contengan la información de los anuncios coincidentes, y con la finalidad que puedan llegar a establecer contactos con los negocios con quienes comparten afinidad.