fbpx

Los derroches del Gobierno en Correos contrastan con la falta de respiradores y los impagos en los Ertes

Santiago Abascal, líder de Vox, ha denunciado en su cuenta de Twitter el modo en el que el Gobierno usa los recursos de todos los españoles.

Por si el rotulado de los vehículos de reparto de Correos en favor de la diversidad sexual fuera poco, la compañía ha anunciado la emisión de su primer sello LGTBI, todo esto en pleno estado de alerta, cuando ya se han producido más de 50.000 muertos, entre otras causas, por la falta de previsión del Gobierno de la nación en hacer acopio del material sanitario que España necesitó para sacar adelante a los enfermos en residencias de mayores y hospitales.

Correos celebra el Día del Orgullo con la emisión de su primer sello LGTBI

Según ha podido saber además TargetOn, Correos ha anunciado el lanzamiento de su primer sello LGTBI con motivo del Día del Orgullo LGTBI el próximo 28 de junio, con el fin de rendir homenaje a esta celebración mundial.

«El diseño de este sello tan especial, cuyo valor postal será de 1 euros, hace alusión directa al Pasaje Begoña, que en 2019 fue declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI», aseguran desde la compañía.

Lo que no cuentan desde Correos es la cantidad de dinero que van a emplear en estas acciones, cuando el sello nacional cuesta ya 0,66 euros, un auténtico robo para cualquier economía doméstica

«Para mostrar su compromiso con el colectivo LGTBI y en su apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación», afirman. Correos ha lanzado también una serie de acciones en honor a esta fiesta reivindicativa de un colectivo que tiene una gran cantidad de chiringuitos que viven de los impuestos de todos.

Entre ellas, Correos destaca la creación del «Paq Orgullo», que incluirá el sello, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos; el kit perfecto para unirse a la celebración. Tanto el sello como el Paq están disponibles a partir de hoy en la Tienda Online de Correos. Además, el sello se distribuirá a través de todas las oficinas principales de Correos en toda España.

Conscientes de que este año el Día del Orgullo será diferente, con menos gente en la calle y menos fiestas, la empresa pública ha querido poner su grano de arena para poder celebrarlo en las nuevas circunstancias generadas por el Covid-19 y, para ello, va a rotular con la bandera arcoíris y #NoSoloAmarillo muchos de sus icónicos elementos: buzones, furgonetas y alguna oficina, como la de Chueca (Madrid).

De este modo, aseguran, «Correos devuelve el color a la celebración del Orgullo, que este año en Madrid tendrá lugar en formato online del 1 al 5 de julio». Lo que no cuentan es la cantidad de dinero que van a emplear en estas acciones, cuando el sello nacional cuesta ya 0,66 euros, un auténtico robo para cualquier economía doméstica.