fbpx

Los analistas ponen el ojo en Nio, una compañía china que puede llegar a los 60 USD/acción

La empresa, creada en 2014, es ya una multinacional global con sede en Shanghai, que diseña y desarrolla vehículos eléctricos de alto rendimiento y autónomos.

La volatilidad reciente ha afectado de lleno al sector tecnológico, y especialmente a los fabricantes de vehículos eléctricos, quienes posiblemente han sufrido el golpe más duro. Pero una compañía cotizada en el NYSE destaca sobre el resto. Se llama Nio, la apodan “el Tesla de China”.

La compañía se despeño hace unos meses en bolsa y cotiza actualmente en torno a los 45,72 USD/acción. Los analistas sin embargo, están muy seguros de que las acciones subirán muy pronto hasta los 60 USD/acción. Generando grandes beneficios a los inversores.

De hecho, en la sesión de ayer Nio se disparaba más de un 10%, tal y como podemos ver en el gráfico ofrecido por Google.

Con esto en mente, el analista de Mizuho, Vijay Rakesh, cree que Nio y su enfoque único la posicionan como una de las empresas mejor ubicadas para cosechar las recompensas. “Nio tiene una diferenciación clave de sus pares”, dijo el analista de cinco estrellas.

“Una oferta de EV premium con un menor costo de propiedad a través de su novedoso módulo de intercambio de batería Battery-as-a-Service (” BaaS “). Con una pequeña participación del 0,1% en la producción global de vehículos ligeros (“LVP”), creemos que Nio tiene una ventaja significativa a medida que se expande en China, en Europa en el 2S21E y potencialmente en otros mercados “.