fbpx

Lo que Pablo Iglesias prometió sobre la bajada del precio de la luz en «El Hormiguero»

Pablo Iglesias habló el pasado 20 de marzo de 2019 en el programa «El Hormiguero» de Antena 3 TV, sobre sus intenciones con la bajada del precio de la luz, y reiteró su promesa electoral de bajar del 21% al 10% el IVA con la que el Estado penaliza la factura mensual que pagamos todos los españoles.

Conviene recordar la gran cantidad de mentiras que vertió el ya ex líder de Podemos en esa entrevista, y dejar en evidencia a su partido, que forma parte de la actual coalición socialcomunista en España, que ha incrementado como nunca la factura de la luz ahogando así la economía doméstica de millones de familias, especialmente de las más vulnerables, en riesgo de exclusión social.

De la llamada «pobreza energética, uno de los principales baluartes del partido comunista Podemos antes de formar parte de la casta gubernamental nada se habla ya. Tampoco los principales medios de comunicación españoles, plegados a la voluntad política del Gobierno de Pedro Sánchez, quien cada cierto tiempo los riega con millones de euros, a fin de que sus profesionales mantengan la boca cerrada.