fbpx

LG presenta el monitor perfecto para consolas y videojuegos de última generación

Los jugadores de videoconsolas están de enhorabuena con el nuevo UltraGear 27GP950.

El nuevo monitor LG UltraGear 27GP950, de la serie LG UltraGear, está ya disponible en España. La compañía coreana LG continúa desarrollando monitores que hagan cada partida única y por ello ha aunado la mejor tecnología para el entorno gaming incluyendo la mejor calidad de imagen y la máxima velocidad de respuesta para poder disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos en consolas de última generación.

LG UltraGear 27GP950 está llamado a brindar la mejor experiencia de juego a los usuarios más exigentes. Gracias a su resolución 4K UHD (3840 x 2160 px), los jugadores podrán visualizar cualquier contenido de una manera totalmente realista y experiencial sintiendo que están dentro de él. Si a eso le añadimos una velocidad de respuesta de 1ms, la experiencia es doblemente inmersiva. Con esta velocidad, la imagen no se verá afectada por el efecto ghosting, pudiendo ver y reaccionar en tiempo real a cualquier movimiento de un rival.

Cabe destacar que incluye Tecnología AMD FreeSync compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, con la que disfrutar de toda la acción sin apenas parpadear, con el mayor realismo posible y sin distorsiones en la imagen.

En cuanto a la conectividad, el monitor cuenta con HDMI 2.1 compatible con todas las consolas de última generación para poder disfrutar de los nuevos videojuegos, una toma de DisplayPort, tres tomas de USB 3.0 y una salida para auriculares en la que es posible conectar unos altavoces para aquellos que buscan una inmersión completa más allá de la imagen.

Su precio en España es de 899 euros.