fbpx

Leon the Baker lanza a la venta su versión de la Tarta de zanahoria sin gluten

¿Sabías que aunque se considera que la Carrot Cake proviene de América, tiene su verdadero origen en Reino Unido?

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario.

Aunque se considera que la Carrot Cake proviene de América, tiene su verdadero origen en Reino Unido. Se popularizó en la época de la escasez y racionamiento la II Guerra Mundial, ya que el azúcar era muy escaso y la zanahoria se convirtió en un edulcorante eficaz y accesible. A día de hoy, es consumida en todo el mundo y es el postre favorito de muchos.

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario.

Disponible en porciones o entera en todas sus tiendas de Madrid : 8 euros/entera y 4 euros/ porción

Además, para los amantes del chocolate, tienen su ya famosa Tarta Sacher.

leonthebaker.com

Acerca de Leon The Baker

Leon the Baker es el obrador “SIN” y ECO preferido por los amantes del pan, de venta online y offline. Trabaja con ingredientes 100% naturales y es pionero en el sector, ya que utiliza métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor. Sus productos son aptos para celíacos y los que siguen la filosofía #HealthyLifestyle pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.