fbpx

Las parejas españolas apuestan por organizar y compartir su bodas con una página personal

Contar con una web propia permite organizar la boda, publicar información de interés o compartir las fotos de la celebración con todos los invitados de un modo sencillo

La vuelta de las vacaciones de este año está siendo diferente a lo habitual, pero no por ello los novios españoles han dejado de organizar sus bodas para los próximos meses. Ahora, gracias a las páginas personales de Hubside, cada vez son más las parejas que celebran y comparten el día más importante de su vida con todos sus seres queridos en su propia web.

En España son muchas las parejas que también utilizan páginas personales cuando organizan sus bodas fuera de la ciudad en la que residen. De este modo, los novios pueden compartir sus recomendaciones con los invitados que no conocen la ciudad. En la web de la boda se pueden publicar consejos sobre alojamiento, peluquerías, horarios de recogida de los autobuses, así como las localizaciones de la ceremonia y el banquete.

Actualmente, el 70% de los españoles comparte contenidos en el entorno digital, según indica un estudio elaborado por Hubside en colaboración con IPSOS. Una forma ideal de compartir las mejores fotos de una boda es crear una página web especialmente para ello. En este sentido, los españoles consideran que existen múltiples ventajas frente a publicar contenido en redes sociales gracias a  la mayor libertad que presentan a la hora de publicar información (50%) y los mayores niveles de personalización que ofrece (45%).

Organiza y comparte tu boda con tus seres queridos

Con Hubside, la plataforma que ofrece servicios de creación y desarrollo web, cualquiera puede crear una página web sobre su boda, sin necesidad de conocimientos técnicos, gracias a su configuración automática y a la implementación sencilla de todos los componentes que forman un sitio web. 

Además, el servicio ofrece plantillas especialmente creadas para compartir imágenes, vídeo e información sobre los novios, como ‘Nuestra Boda’, con un diseño personalizable ideal para compartir todos los detalles del evento, como una pequeña historia de la pareja, lugar y fecha de la boda o botones para que los invitados puedan confirmar su asistencia. Tras el enlace, también se podrán incluir en la web los vídeos de un día tan especial, a través de YouTube o incluyéndose directamente en la propia página personal.

Hubside también ofrece otras plantillas especialmente pensadas para disfrutar con los nuestros, como ‘Invitación Nacimiento’ y ‘Nacimiento’, perfectas para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. De esta forma, los usuarios pueden cargar fotografías y vídeos de los primeros momentos de los más pequeños y compartirlos con los suyos, para que la distancia ya no sea un problema para disfrutar de los seres queridos.

Entre otras funciones, el servicio permite a sus usuarios acceder a Getty Images, el banco de imágenes más extenso del mundo. De esta forma, cada uno puede personalizar al completo su página web, con las imágenes que más se ajusten al estilo de su boda.

Para iniciarse en Hubside y compartir los mejores momentos, los usuarios tan solo tienen que escoger el plan de suscripción que más se ajuste a sus necesidades, siempre con un mes de prueba gratuito, y comenzar a compartir contenidos de una forma personalizada, intuitiva y sencilla. 

Hubside es la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuentan tiendas físicas de Fnac, Xiaomi o Aliexpress. Además, ofrece asesoramiento técnico gratuito, personalizado y profesional gracias a sus expertos locales, de forma presencial en los establecimientos de Fnac de Madrid y Barcelona y también online y por teléfono.