fbpx

Las mermeladas ecológicas triunfan en ALDI

La cadena de supermercados cuenta con un surtido de cerca de 20 mermeladas distintas, el 37% de ellas elaboradas a partir de ingredientes ecológicos.

ALDI mantiene su compromiso con los productos naturales y ecológicos a través de su amplio surtido de mermeladas. La cadena de supermercados cuenta en sus lineales con cerca de 20 referencias de mermeladas de marca propia y el 37% elaboradas a partir de ingredientes ecológicos.

En los últimos años, ALDI ha aumentado su surtido de mermeladas de la marca Gutbio, con nuevos sabores para satisfacer las demandas de sus consumidores. A las tradicionales mermeladas ecológicas de fresa, frambuesa y albaricoque (1,89 euros), se les han sumado las mermeladas ecológicas de melocotón, higo, mango o la combinación de zanahoria y naranja (1,99 euros). Las mermeladas Gutbio destacan por contar con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, que certifica los estándares de producción, elaboración y distribución de la normativa europea para artículos provenientes de la agricultura ecológica.

Siguiendo su compromiso por promover un estilo de vida saludable y sostenible, ALDI también ha reducido el azúcar presente en algunas de sus mermeladas. En concreto, las confituras light 70% de fresa y melocotón (1,12 euros), están elaboradas con un 70% de fruta, un 20% más de lo habitual, haciendo posible que cuenten con un 30% menos de azúcar de lo habitual en las confituras. Estas variantes más naturales, junto con las mermeladas extra con 75% de fruta (1,29 euros) de fresa, albaricoque o cereza negra, son las más vendidas entre los clientes de ALDI.

La cadena de supermercados cuenta además ocasionalmente con un surtido de mermeladas gourmet, especiales para maridar, de su marca Special. Destaca el set de 3 mini-mermeladas gourmet (1,99 euros el pack de 3) y las especiales para maridar de manzana con canela, tomate con canela y de Pedro Ximénez (1,59 euros).