fbpx

`La historia de Lisey´, en Apple TV

“La historia de Lisey”, una serie de Apple TV, protagonizada por Julianne Moore, que cuenta la historia de Lisey tras la muerte de su marido.

“La historia de Lisey”, una serie basada en la novela homónima de Stephen King y adaptada por el propio autor, es un thriller muy personal que cuenta la historia de Lisey Landon (Julianne Moore, ganadora de un Óscar) dos años después de la muerte de su marido, el famoso escritor Scott Landon (Clive Owen, nominado a un Óscar). Una sucesión de acontecimientos espeluznantes obliga a Lisey a recordar momentos ya olvidados de su pasado con Scott.

“La historia de Lisey” es una miniserie de Apple Originals dirigida por Pablo Larraín para Bad Robot Productions de J.J. Abrams y Warner Bros. Television. King, Moore y Larraín son los productores ejecutivos, función que comparten con Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín. Stephen King ha escrito el guion de todos los episodios. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan completan el reparto encabezado por Moore y Owen.