fbpx

La Fundación DeClausura lanza una campaña para ayudar a los monasterios de toda España

A través de su web se pueden hacer donaciones pero también acceder a la tienda de dulces.

La Fundación DeClausura es una entidad sin ánimo de lucro que nació para ayudar a los monasterios y conventos de clausura. Entre sus fines se encuentra el de contribuir al sostenimiento de los monasterios y conventos apoyándoles en la comercialización de sus productos.

Ahora, han lanzado una campaña para ayudar a recibir donativos para todos esos monasterios y contribuir al sostenimiento de estos religiosos que habitualmente dedican su vida a la contemplación y a la oración. Para ello, han creado un vídeo protagonizado por las Clarisas de Carrión de los Condes (Palencia), que seguro no te dejará indiferente.

Te recomendamos también que no dejes de visitar la sección Tienda de su página web.

Puedes hacer tu donativo a través de esta web: https://www.declausura.com/ Dicho donativo además te kl padrás desgravar en tu declaración de la Renta.

La Fundación DeClausura forma parte de la Asociación Familia Humanitate, fundada en 2006 por laicos comprometidos e independientes de cualquier congregación, movimiento, empresa o administración pública, con el fin de apoyar la labor social y pastoral de la Iglesia católica.