fbpx

La atleta Ana Peleteiro se convierte en la nueva embajadora de Olay

La joven estrella del atletismo español y plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto protagonista de la próxima campaña de Olay

Ana Peleteiro es la nueva embajadora, de Olay. La joven estrella del atletisto español representa a la perfección los valores de la marca y su lema #ViveDeCara, una nueva forma de entender la belleza que tiene mucho que ver con ser coherente con uno mismo: con lo que se piensa, se siente, se dice y, finalmente, se hace.

Vive de cara es, además, una apuesta por la autenticidad, la espontaneidad y por la gente que va de frente y está dispuesta a romper con los estereotipos que encorsetan sin preocuparse por el que dirán. Así es Ana Peleteiro, una mujer luchadora, que sueña con la medalla de oro, muy valiente y positiva, y cuyo lema es no rendirse nunca. “Llevo tatuada una leona, que representa la fuerza, el coraje, el poder y la superación para lograr lo que me propongo y crecer ante las adversidades”, afirma Ana Peleterio.

Además, Ana Peleteiro es una de las deportistas más comprometidas con los derechos de las mujeres en el deporte, “creo que hay que seguir educando en los valores de la igualdad para que el día de mañana no sea necesario y sea algo con lo que crezcan las próximas generaciones”, explica Ana.

Una de sus facetas más desconocidas es su pasión por la belleza, y es que es una auténtica beauty lover, “me encanta cuidarme y sentirme bien” confiesa, “necesito productos que aporten soluciones a mi ritmo y tipo de vida, por eso confío en una marca como Olay, siempre me ha gustado porque aporta resultados y apuesta por la ciencia e innovación en sus fórmulas”.